¿tienes experiencia en supervisión de equipos de cobranza, call center y/o ventas?Ven y construye una carrera de éxito con nosotrosen nuestra empresa, brindamos oportunidades destacadas a las mujeres líderes porque creemos firmemente en la importancia de la diversidad y la inclusión. Reconocemos que el talento y las habilidades no conocen género y que todas las personas, independientemente de su sexo, merecen igualdad de oportunidades para crecer y sobresalir en sus carreras. Al empoderar a las mujeres líderes, fortalecemos la riqueza de perspectivas, impulsamos la innovación y creamos un ambiente laboral más equitativo y enriquecedor para todos.valoramos la contribución única que cada persona aporta a nuestro equipo y, al fomentar el liderazgo femenino, reafirmamos nuestro compromiso de promover un futuro empresarial más inclusivo y exitoso.únete a nuestro equipo como:gerente de cobranza telefónicate encargarás de: liderar al equipo de gestoras telefónicas para el alcance de metasmantener motivado y enfocado al equipoapoyar en procesos de negociación y convenios con clientes con retraso de pagodiseñar las estrategias para lograr las metas de eficiencia de cobro.distribuir las cargas de trabajonecesitas:experiencia en liderazgo de equipos de trabajo de ventas, telemarketing, call center o cobranza.vivir en la zona metropolitana de monterrey, de preferencia en apodaca, guadalupe, juárez o pesqueríaacostumbrada a trabajar por objetivos y por metasser organizada y perseveranteganas de obtener altos ingresosofrecemos:· sueldo base competitivo y excelente esquema de bonos por resultados· prestaciones de ley· capacitación ejecutiva después del primer año· estabilidad laboral· oportunidad de pertenecer a una empresa líder en el mercadocreemos en tu talento, escribamos juntos una historia de éxito