*objetivo general*: mantener un control administrativo del proceso logístico para alertar y corregir cualquier pérdida que vulnere la consecución de los objetivos en los servicios de limpieza, desazolve y traslado de aguas residuales y rp.
*objetivos específicos*:
1. A través del monitoreo de gps de las unidades, *rastrear la ejecución correcta de las rutas* identificando cualquier situación de riesgo cómo desvío de ruta, paradas no autorizadas, desconexión de equipos de rastreo gps y videovigilancia o situaciones de riesgo que resulten en pérdida o riesgo para la compañía.
2. Dar *seguimiento a las necesidades y el avance del mantenimiento preventivo y correctivo del parque vehicular* para garantizar que las unidades estén disponibles en tiempo para atender los servicios de desazolve, saneamiento y traslado de aguas residuales y rp así como mantener un registro y control de insumos y refacciones utilizadas para las reparaciones.
3. Mantener un *control del consumo del combustible* para garantizar que las unidades cuenten con el recurso exacto para realizar los servicios así como evitar pérdidas por consumo no justificado del combustible.
*indispensable manejo de macros excel y ppt´s*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial