Agente multiskill
*sears*
"atencion a clientes multiskill"
*horario*:
*vespertino lunes a domingo con descanso rolado entre semana de 13:00 a 21:00*
*ofrecemos*:
- base mensual $8,770
- bono integral de $1500
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- capacitaciones 100% pagadas
*funciones*:
- atención al cliente multicanal: inbound, chat, medios digitales y soporte técnico.
- resolución de dudas, orientación, seguimiento a pedidos, cancelaciones, devoluciones, reembolsos, etc.
*requisitos*:
- escolaridad: bachillerato concluido (certificado visible y completo).
- experiência: mínimo 1 año en atención a clientes call center multiskill, comprobable con semanas cotizadas.
- conocimientos y habilidades:
- manejo de pc, aplicativos, crm, navegación, mesa de control.
- excelente tono de voz, dicción y ortografía.
- enfocado/a al servicio al cliente.
zona a laborar en barranca del muerto, col. Guadalupe delegación álvaro obregón.
"eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo".