Requisitos del puesto
nuestra empresa busca a un analista de cumplimiento normativo con experiencia en la gestión de riesgos y auditorías. Este profesional deberá asegurarse de que nuestras operaciones estén alineadas con las mejores prácticas y regulaciones del sector.
* dar soporte a los auditores en relación con la documentación y análisis de las evidencias.
* analizar, enumerar y describir la evidencia correspondiente para las auditorías.
* documentar reportes de cumplimiento (roc) en inglés.
* seguir el proceso de remediación y entrega de evidencias con el cliente.
* identificar hallazgos relacionados con la revisión de evidencia durante las auditorias.
* ser apoyo en actividades de resolución de observaciones de qa.
conocimientos y habilidades
* conocimiento general de controles y buenas prácticas de seguridad informática.
* herramientas de seguridad de la información en sistemas, activos y aplicativos.
* conocimientos generales de auditoría.
* conocimiento de procesos bancarios y/o análisis de riesgos financieros.
* conocimiento general de los estándares pci-dss, iso 27001, soc, etc.
* dominio intermedio a avanzado de idioma inglés.
* mínimo 3 años en puestos de ti, seguridad informática, auditorías o afines.
competencias
* compromiso.
* comunicación asertiva.
* autogestión.
* iniciativa.
* comunicación escrita.
* trabajo en equipo.
* enfoque al cliente.