¿buscas un desafío en el ámbito de las compras? en este puesto, serás responsable de ejecutar la labor de compra para cubrir el abastecimiento de mercancía que se requiera.
las actividades del puesto incluyen:
* elaborar y brindar seguimiento a las órdenes de compra, evaluando proveedores y manteniendo inventarios óptimos.
* proporcionar mantenimiento al catálogo de proveedores, condiciones, artículos, precios, devoluciones y otros detalles.
* programar, analizar y elaborar órdenes de compra para proveedores nacionales y extranjeros.
* enviar, confirmar y proporcionar seguimiento a las órdenes de compra.
* evaluar y reportar el nivel de servicio de los proveedores.
* mantener inventarios óptimos en todos los almacenes.
* utilizar herramientas en el sistema de reabastecimiento para administrar niveles de inventario de productos.
los requisitos del puesto son:
* experiencia mínima de 1 año en el puesto comprobable.
* buen manejo de excel para generar reportes.
* habilidades de comunicación efectiva.
* manejo de cartera y atención a proveedores.
* organización excelente, capacidad resolutiva y apego a procesos.
* acceso fácil a zona álamo industrial gdl.