* puesto: ingeniero en sistemas
* área: tecnologías de la información / soporte técnico
* escolaridad: ingeniería en sistemas, computación o carrera afín (titulado o pasante).
* experiencia: 1 año en soporte técnico o prácticas profesionales.
objetivo del puesto
brindar soporte técnico y soluciones básicas en sistemas y equipos de cómputo, asegurando el correcto funcionamiento de la infraestructura tecnológica de la empresa y apoyando en la atención técnica a clientes.
conocimientos:
* sistemas operativos windows
* redes locales e internet.
* seguridad informática básica.
habilidades:
* atención al detalle.
* solución de problemas técnicos.
* trato amable con usuarios y clientes.
* organización y responsabilidad.
funciones principales
* dar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo de la empresa.
* instalar y configurar software básico (paquetería office, antivirus, sistemas de ventas, etc.).
* realizar respaldos y control de información básica.
* apoyo con cuentas de correo electrónico y accesos de usuarios.
* apoyar en la red local (wi-fi, impresoras en red).
* atender consultas técnicas de clientes (ejemplo: instalación de equipo recién adquirido).
* elaborar reportes sencillos de soluciones aplicadas.
horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
vales de despensa
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11, $13,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* soporte técnico: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial