Objetivo del Puesto
Realizar la gestión de trámites, así como brindar soporte a las demás departamentos funcionales.
Responsabilidades
- Gestionar y dar seguimiento a trámites del personal
- Control de expedientes de empleados
- Dar soporte en procesos de reclutamiento y selección
- Gestión de procesos relacionados a RRHH, como trámite de altas, bajas, captura de incidencias, cumpleaños y trámites básicos ante instituciones gubernamentales
- Dar seguimiento a la recepción o envío de facturas a las áreas correspondientes
- Captura y control de la información necesaria para procesos de cobro por servicios generados
- Elaboración de reportes diversos según las necesidades operativas
- Elaboración de inventarios
- Solicitar cotizaciones por temas operativos
Requisitos y Competencias
- Licenciatura en administración o carrera afín
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
- Conocimiento de facturación, administración, compras y trámites
- Manejo de paquetería Office en nivel Intermedio
- Habilidades de comunicación y relaciones interpersonales, autodirigid@ y proactiv@
- Disponibilidad para trabajar de L a V de 9 a 18 hrs
Ofrecemos
- Prestaciones de Ley
- Fondo de ahorro
- Seguro de Vida
- Vales de despensa
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