AUXILIAR. ALMACEN - SEDE CENTRO
Requisitos:
Bachillerato (certificado)
Experiencia mínimo 6 meses (comprobable)
-Excel básico
Funciones:
Recepción de mercancía:Recibir y registrar la mercancía entrante, verificando la precisión de los productos recibidos
Almacenamiento de mercancía:Organizar y almacenar la mercancía en el almacén de manera ordenada y segura
Preparación de pedidos:Preparar los pedidos de los clientes seleccionando los productos requeridos en el almacén y empaquetándolos adecuadamente para su envío.
Control de inventario:Realizar inventarios periódicos para mantener un registro preciso del stock disponible en el almacén, así como identificar y reportar cualquier discrepancia o problema.
Embalaje y etiquetado:Embalar y etiquetar los productos de acuerdo con los estándares de la empresa y los requisitos del cliente, asegurándose de que estén listos para su envío.
Mantenimiento del almacén:Mantener limpio y ordenado el área de almacenamiento, asegurando que los pasillos estén despejados y que los productos estén correctamente etiquetados y ubicados.
Conocimientos: sistema SAP - Excel
Actitudes:
-Servicio
Respeto
Iniciativa
Alto sentido de compromiso
Responsable
Trabajo en equipo
Sentido de urgencia
Puntual
Ofrecemos:
-Sueldo de $8500 al mes brutos
-Mas prestaciones de ley
-Bono por puntualidad
-Uniformes
-Vales de despensa
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $8,500.00 al mes
Beneficios:
Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Almacenista
🏢 Fundación Conde De Valenciana Iap.
📍 Cuauhtémoc