Empresa
funeraria lationoamerica con más de 35 años de experiencia dedicada a brindar ayuda en los momentos más difíciles de la vida, proporcionando servicios funerarios, así como la asesoría legal y civil correspondiente, a quienes afrontan la pérdida irremediable de un ser amado.
posición
gerente administrativo y financiero
objetivo del puesto
buscamos un gerente administrativo y financiero altamente analítico, organizado y orientado a resultados, que lidere las áreas administrativas y financieras de la empresa. Su misión será planear, dirigir y controlar los recursos financieros y administrativos, garantizando el cumplimiento de objetivos estratégicos, la eficiencia operativa y el sano crecimiento de la organización.
formación y herramientas
* grado en contaduría o finanzas. Deseable maestría en gestión empresarial o finanzas.
* experiencia previa de 5 a 7 años en puestos similares como contabilidad o administración general.
* compromiso con la formación continua a través de talleres, seminarios y conferencias.
* excelentes capacidades para análisis de información, controles de operación e implementación de procesos.
responsabilidades
* garantizar que dirección general reciba la información clara, precisa y puntual acerca de los resultados administrativos y financieros de funerarias.
* dirigir y supervisar los procesos contables, financieros y administrativos de la empresa.
* elaborar y dar seguimiento al presupuesto anual y planes financieros.
* garantizar que cada filial funeraria cuente con un presupuesto alineado a los objetivos planteados por dirección general de manera oportuna.
* gestionar flujo de efectivo, tesorería, cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
* coordinar procesos de auditoría interna y externa.
* implementar políticas y procedimientos administrativos y financieros que aseguren el control interno.
* supervisar la gestión de recursos materiales, compras y servicios generales de funerarias.
* evaluar y optimizar procesos administrativos, proponiendo mejoras continuas, para garantizar el desempeño del equipo administrativo.
* asegurar el cumplimiento de obligaciones fiscales, legales y regulatorias.
* coordinar y liderar al equipo administrativo y financiero, fomentando un clima de colaboración.
* garantizar negociación con proveedores que facilite la óptima operación de las filiales.
* garantizar que la funeraria cuente con un programa de mantenimiento preventivo y correctivo de sus inmuebles.
* garantizar que los gerentes de las filiales cuenten con una respuesta clara y oportuna acerca de las condonaciones, descuentos y bonificaciones.
* garantizar la autorización puntual de los importes de nómina a dispersar.
* asegurar mecanismos precisos de control de inventarios.
ofrecemos
* sueldo mensual libre de $35,000 + bonos por cumplimiento de kpi logrando ingresos promedio $55,000 pesos libres.
* prestaciones de ley (contratación directa por la empresa).
* procesos de capacitación y aumentos de sueldo.
* seguridad económica y laboral. Plan de carrera profesional mayor a 5 años.
lugar de trabajo
av. López mateos norte, guadalajara, jalisco.
horarios
lunes a viernes de 9am a 7pm con horario de comida, y sábado de 9am a 1:00pm.
requisitos y perfil
* escolaridad: licenciatura terminada (deseable).
* experiencia: contabilidad general: 6 años (deseable).
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $35,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
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