*d e s c r i p c i o n*
*puesto*:asistente administrativo y contable en una pyme (pequeña empresa).
ciudad: mérida, yucatán
actividades:
- registro contables, administrativos y de nómina.
- asistencia al administrador en análisis de reportes, inventarios y auditorías internas.
- asistencia al administrador en operaciones.
tipo de contratación: periodo de prueba de 3 meses por asimilados a salarios $12,000. Posteriormente contratación con prestaciones sueldo de $13,000 a 14,000 según aptitudes.
prestaciones: las de ley, vales despensa y crecimiento con la empresa.
horario : lun. a vie. de 8:30 a 17 h y sáb. de 9 a 13h.
nível académico: técnico, licenciatura o ingeniería titulado. Promedio mínimo de 80
escolaridad deseable: contabilidad, administración, ingeniería o afín.
aptitudes personales:
- ético y buenas referencias personales.
- responsable y organizado.
- con buenas habilidades interpersonales y de comunicación.
conocimientos:
- aplicaciones de cómputo de oficina y contabilidad.
- buen manejo de números.
- administración y contabilidad. Experiência de al menos 1 año.
sexo y edad: indistintos.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- si trabaja actualmente ¿por qué le interesa otro empleo y está enterado su eempleador?
experiência:
- contabilidad: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial