Asegurar una excelente experiencia del cliente comercializando productos de servicios financieros para generar una relación de largo plazo
garantizar la correcta implementación y ejecución de la estrategia de captación, seguros, afore y nómina
maximizar las ventas en el punto de venta: captando nuevos clientes y reactivando uso de los ya captados, manteniendo una relación a largo plazo con los clientes
promover la venta cruzada
mantenerse actualizados y capacitados sobre los productos y servicios que ofrecemos
cambacear: promoción de productos fuera del punto de venta
abrir cuentas de captación con saldo y crecer los saldos de clientes
cumplir con el proceso de servicio al cliente: rol de anfitrión, bienvenida, asesoría, cierre, otros
beneficios
* prestaciones de ley desde el primer día (vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, seguro social, aportaciones al infonavit, etc)
* $2200 semanal, miércoles son los días de pago
* bonos semanales por productividad (promedio de pago semanal $3000 a $4000 despues de 2 meses)
* horario laboral de (8:30 am a 5:30 pm y de 12:00p.m a 9:00 pm con 1 hora de comida) los horarios se rotan cada semana
* 1 descanso entre semana.
* se trabajan días festivos (se pagan conforme a la ley)
* uniformes
* capacitación pagada
* beneficios internos por ser colaborador (adelanto de nomina, descuentos en compras, prestamos personales, convenios con empresas y escuelas, accesos de servicio de salud, etc)
* crecimiento laboral después de 1 año cumplido en su puesto.