*requisition id*: 218151
*employee referral program - potential reward*: $0.00
we are committed to investing in our employees and helping you continue your career at scotiabank.
*propósito*: contribuye al éxito general del centro de contacto en méxico que brinda servicio a clientes de canadá, proporcionando una experiência de servicio profesional, amable, positiva y de calidad satisfaciendo las necesidades de los clientes y construyendo relaciones duraderas y rentables.
Realizar todas aquellas actividades y transacciones requeridas por el cliente utilizando sistemas, aplicativos y registros, brindando soluciones, asesoría, información y orientación, enfocándose en la voz del cliente para brindarle un servicio de excelencia.
*responsabilidades*:
- promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.
- se adhiere estrictamente a los principios de ventas globales y marco institucional de conducta en las ventas de scotiabank:
1.pon al cliente en el centro de tus acciones y ayúdalo a estar mejor. Que sus necesidades estén siempre por encima de las tuyas.
2.sé un embajador del banco, honra siempre los compromisos adquiridos con tu cliente.
3.sé transparente con tu cliente, explícale todas sus opciones, beneficios, términos y condiciones. Trata a cada cliente con honestidad.
4.asegúrate de obtener el consentimiento de tu cliente y de proteger su información.
5.protege al cliente y al banco, tómate el tiempo para conocer a tu cliente y sigue todos los requerimientos legales y de cumplimiento.
6.compórtate de una manera honesta e íntegra, vive los valores de scotiabank y espera lo mismo de tus colegas.
- construye y refuerza relaciones con los clientes a través de actividades asociadas con maximizar oportunidades para promover los productos y servicios del banco, contribuyendo al logro de los objetivos financieros y brindando a nuestros clientes experiências de servicio extraordinarias.
- alcanza y mantiene los estándares establecidos de nível de servicio como: encuestas de satisfacción del cliente, aht (duración de la llamada), programas de aseguramiento de calidad, osat, soluciones, adherencia, resolución de llamada, no exceder auxiliares y todos los indicadores establecidos para la operación asegurando el logro de los objetivos de productividad sin ser limitativo a las mencionadas anteriormente e incluyendo los indicadores definidos en el bsc vigente.
- cumple con el convenio de confidencialidad de acceso a sistemas de información de clientes.
- cumple con las políticas y pautas de scotiabank referente a la protección de información personal de clientes, estándares pii e información de empleados.
- aprende y se adapta a nueva tecnología, procesos e indicadores apoyando iniciativas de mejora y cambio para el banco. Comprometiéndose a cursar y aprobar los cursos (mandatorios y regulatorios), talleres, programas, e-learning y cualquier otra capacitación que scotiabank le proporcione.
- se comporta de manera honesta e integra con los clientes y empleados de scotiabank.
- trabaja con el líder de equipo / gerente en la identificación de habilidades, comportamiento y competencias (coaching) desarrollando las necesarias para el logro de objetivos.
Location(s): mexico : méxico : cuautitlán izcalli
scotiabank is a leading bank in the americas. Guided by our purpose: "for every future", we help our customers, their families and their communities achieve success through a broad range of advice, products and services, including personal and commercial banking, wealth management and private banking, corporate and investment banking, and capital markets.