Serás el responsable de ejecutar operaciones bancarias, elaborar reportes financieros, coordinar pagos, y garantizar el cumplimiento de políticas internas y normativas fiscales y financieras aplicables.
*funciones*:
manejo de movimientos bancarios y flujos de dinero.
elaborar los reportes correspondientes para una correcta contabilización.
gestión con bancos.
análisis de registros contables y estados de cuenta bancarios y nóminas.
paquetería office.
*requisitos*:
- escolaridad: lic. en finanzas, contabilidad, administración o afín (pasante o titulado).
- experiência indispensable mínima de 3 años en el área de tesorería.
- disponibilidad inmediata.
- conocimiento de los portales bancarios
- horario de lunes a viernes.
- disponibilidad de horario, indispensable.
*competencias requeridas*:
- análisis y precisión al detalle, alta concentración, confiabilidad, organización del trabajo.
- solución de problemas.
- proactividad.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,* al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
lugar de trabajo: empleo presencial