En
grupo construyendo empleo
continuamos impulsando oportunidades profesionales en el sector industrial y tecnológico
actualmente buscamos incorporar un/a profesional para el área de gestión de proyectos en una de nuestras empresas cliente en la zona de
as pontes
.
si tienes experiencia en coordinación de proyectos, habilidades de comunicación y buscas un entorno dinámico donde crecer profesionalmente,
te invitamos a unirte al proceso de selección
responsabilidades clave en gestión de proyectos industriales y tecnológicos
preparar ofertas técnicas y comerciales.
gestionar proyectos industriales en tiempo y forma.
coordinar reuniones técnicas y
kick-off meetings
.
planificar y controlar el avance, calidad, coste y entrega de los proyectos.
gestionar incidencias, retrasos y cambios con cliente y equipo.
cumplir los hitos de facturación.
colaborar con el departamento de compras en las compras estratégicas de materiales.
mantener una comunicación fluida y constante con clientes, proveedores y compañeros.
requisitos para la posición de project manager
al menos
3 años gestionando proyectos industriales
.
conocimientos imprescindibles:
manejo de
erp de gestión
.
(en nuestro caso usamos el ahora, pero nos sirve experiencia con otro)
paquete office
a nivel medio.
microsoft project
.
inglés a nivel profesional.
(bastante importante)
conocimientos en
materiales, fabricación y sistemas mecánicos
.
¿qué ofrecemos al nuevo/a project manager?
contrato estable e incorporación directa a una empresa referente en su sector.
jornada completa de lunes a viernes, con flexibilidad horaria.
salario competitivo, adaptado a la experiencia y perfil profesional.
entorno de trabajo colaborativo y con oportunidades de desarrollo profesional.
formación continua en metodologías avanzadas y herramientas de project management.
posibilidad de participar en proyectos innovadores y de impacto nacional/internacional.
#j-*-ljbffr