La función de nominista es crucial en cualquier empresa para garantizar el cumplimiento de las obligaciones patronales y sociales.
descripción del puesto
se busca un profesional con habilidades analíticas y administrativas para desempeñar este papel fundamental en la organización.
el nominista será responsable de calcular y elaborar nomina, manejar reportes de costos sociales, garantizar el cumplimiento de obligaciones patronales y relacionadas con la lft, así como asegurar el cumplimiento referente a impuestos de nómina y procesar bajas y altas ante idse, sua, contpaq.
a su cargo también estará controlar cuentas bancarias, generar dispersas y elaborar reportes de nomina.
habilidades y experiencia requeridas
para esta posición se requiere:
- calcular y elaborar nomina
- manejar reportes de costos sociales
- garantizar el cumplimiento de obligaciones patronales y lo relacionado con la lft
- asegurar el cumplimiento referente a impuestos de nómina
- procesar bajas y altas ante idse, sua, contpaq
- controlar cuentas bancarias
- generar dispersas
- elaborar reportes de nomina
beneficios
se ofrece:
- sueldo atractivo
- prestaciones de ley
- excelente ambiente laboral
otros datos del puesto
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato trunco o en curso (deseable)