*tipo de colaborador*:
- operativo
*objetivo del puesto*:
mantener y garantizar la limpieza y el orden en las instalaciones de la empresa, incluyendo oficinas, pasillos, baños, áreas comunes y cualquier otro espacio asignado, asegurando que se cumpla con los estándares de higiene y presentación establecidos por la organización
*responsabilidades y actividades*:
1. Ejecutar eficientemente la rutina de limpieza en las áreas asignadas (barrer, trapear, aspirar, sacudir, limpiar escritorios, recolección de basura,
limpieza de instalaciones del comedor, etc.)
2. Suministrar o colocar los insumos necesarios para las diferentes áreas.
3. Llevar un control de todos los artículos necesarios para la limpieza (cubeta, trapeador, escoba, guantes, líquidos de limpieza, etc.), y reportar
faltantes.
*experiência*:
- labores de limpieza - *6 meses*
*conocimientos*:
*educación*:
- secundaria
- deseable preparatoria
*perfil complementario*:
*experiência*:
*certificaciones*:
*idioma*: