Soporte técnico
nos encontramos en búsqueda del talento perfecto en el área de soporte técnico. Por ello, compartimos la siguiente posición:
requisitos
* las habilidades necesarias para instalar software son fundamentales.
* la atención al cliente a nivel 2 (usuarios finales y remotos) es obligatoria.
* es necesario tener conocimientos de servicenow, remedy o plataformas de tickets similares.
* tener conocimientos básicos de base de datos.
* la experiencia mínima es de 1 año.
* deseable haber trabajado con empresas internacionales con unidades de soporte fuera del país o mesa de ayuda internacional.
zona de trabajo
el trabajo se realizará en parque industrial finsa (santa catarina, nl) o valle del campestre (san pedro garza garcia), previa indicación del cliente.
horario y forma de trabajo
se trabajará entre los horarios de 7:00 am y 8:00 pm de lunes a viernes, de forma remota y en sitio, previo rol asignado o ante algún incidente que sea necesario.
tipo de puesto
se trata de un puesto a tiempo completo, por tiempo indeterminado.
beneficios
* opción a contrato indefinido.
* vales de despensa.
pago complementario
* bono de asistencia.
* bono de puntualidad.
tipo de jornada
se ofrece un turno de 12 horas y matutino.
consideraciones ante el covid-19
se debe usar cubre bocas en lugares cerrados.
puede trasladarse/mudarse
* en santa catarina, n. L.: puede trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar.
experiencia
* soporte técnico: 1 año.
* atención a usuarios de manera remota: 1 año.