*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*¡empiezas el 7 de enero!*:
únete a nuestro equipo como ejecutivo de atención a clientes - call center
¡sé parte de una experiência única ayudando a *agendar citas para pasaportes-no ventas,no cobranza*!
¿qué necesitas?
- *
18 años en adelante*:
- escolaridad:secundaria terminada.
- experiência*:2 meses mínimos en call center.*
horarios disponibles:
- *
matutino*:lunes a domingo de 08:00 a 14:00 (descanso rolado en fin de semana).
- * vespertino*:lunes a domingo de 14:00 a 20:00 (descanso rolado en fin de semana).
Te ofrecemos:
- sueldo base*:$8,370 mensuales.*:
- bono de productividad*:$800mensuales.*:
- * prestaciones de ley.*:
- * seguro de vida.*
ubicación:barranca del muerto 212,guadalupe inn,álvaro obregón,ciudad de méxico.
*¡postúlate ahora o acude directamente a entrevista con ricardobecerril!*:
horario de atención (entrevistas)*:lunes a viernes de 9:00 a.m.a 5:00p.m*.
¡tu futuro comienza aquí!
¡da el primer paso para crecer profesionalmente en un ambiente dinámico y de aprendizaje!
*nível de educación deseada*:
básica
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- atención a clientes
- habilidades de pc
- call center