Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente administrativo y ventas

ALDEA BUSINESS SOLUTIONS
Empleado administrativo
Publicada el 26 agosto
Descripción

El gerente administrativo y ventas desempeñará un papel clave en la gestión de actividades contables diarias, la atención a clientes y la contribución al crecimiento de ingresos mediante actividades de desarrollo comercial. Este puesto combina administración financiera con interacción directa con el cliente y una participación medible en procesos de ventas.

responsabilidades principales

contabilidad y administración (50%)

* mantener registros financieros precisos, incluyendo cuentas por pagar/cobrar, conciliaciones bancarias y registros contables generales.
* preparar reportes financieros mensuales, trimestrales y anuales.
* apoyar en la preparación de documentos fiscales y coordinación con los preparadores de impuestos.
* utilizar plataformas de contabilidad en la nube y mantener archivos digitales conforme a la normativa fiscal mexicana.

gestión de relaciones con clientes (25%-35%)

* actuar como el contacto principal para las cuentas asignadas.
* dar la bienvenida y asistir en la integración de nuevos clientes.
* mantener registros en el crm, responder consultas y resolver incidencias.
* brindar orientación a los clientes sobre herramientas financieras, procesos y fechas importantes.

ventas y desarrollo comercial (15%-25%)

* identificar oportunidades de venta adicional o cruzada durante interacciones con clientes.
* dar seguimiento a prospectos, preparar propuestas y apoyar el proceso de ventas.
* representar a aldea tax services en eventos locales de networking u otras actividades comerciales.

requisitos

* inglés avanzado (conversacional necesario)
* licenciatura en negocios, contabilidad, finanzas o carrera afín.
* mínimo 3 años de experiencia en contabilidad, administración y/o servicio al cliente.
* excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
* capacidad organizativa y de gestión del tiempo.
* familiaridad con herramientas tecnológicas y plataformas colaborativas.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $20, $28,000.00 al mes

escolaridad:

* licenciatura terminada (obligatorio)

experiencia:

* tres: 3 años (obligatorio)

idioma:

* inglés (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Encargada administrativa
Manzanillo, Col
INSTITUTO DE ESTUDIOS Y CAPACITACION PROFESIONAL
Empleado administrativo
De USD 6,000 a USD 12,000 al año
Oferta similar
Enfermeras a domicilio para persona de entre 30 y 50 años para administración de medicamen
Colima, Col
Cronoshare
Empleado administrativo
Oferta similar
Contabilidad y administración
Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto A.C.
Empleado administrativo
USD 30,000 al año
Ofertas similares
Empleo Colima
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Colima > Gerente administrativo y ventas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar