Perfil del puesto: buscamos un profesional con experiencia en gestión de clientes y desarrollo de negocios para atraer y retener clientes pyme.
responsabilidades clave:
* asegurar el cumplimiento de objetivos comerciales y presupuestarios en la dirección regional.
* promover la captación de nuevos clientes que cumplan con las características de los clientes de alto valor.
* eviar la salida de clientes a otras instituciones financieras mediante estrategias de retención y blindaje.
* incrementar la rentabilidad de los clientes actuales del portafolio.
* desarrollar e implementar planes de estrategia comercial en el territorio acorde a la cartera asignada.
* trabajar en colaboración con equipos de la regional como pyme, transaccional, fvs, sucursales, etc.
habilidades y cualificaciones requeridas:
* experiencia en gestión de clientes y desarrollo de negocios.
* sólidos conocimientos en análisis de datos y procesos comerciales.
* habilidades interpersonales y comunicativas excelentes.
* capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones rápidas.
* conocimientos de herramientas de gestión de proyectos y software relacionados.
ventajas laborales:
* oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en el sector financiero.