Objetivo del cargo:
brindar asesoría profesional a los clientes.
responsabilidades principales:
1. cumplimiento de metas de ventas y construcción de relaciones con clientes.
2. prospección y venta de accesorios médicos y servicios de mantenimiento a equipo médico.
3. contacto directo con la cartera de clientes, atención al cliente, elaboración de informes y propuestas.
4. suministro de soporte técnico y desarrollo de estrategias de mercado en conjunto con el equipo de ventas y marketing.
5. coordinar campañas publicitarias, elaborar cotizaciones, remisiones y facturas.
6. identificación de nichos de mercado, análisis de competencia, investigación de mercado y conocimiento del producto.
7. prospección, manejo de objeciones, negociación, cierre de ventas y seguimiento.
8. fomentar comunicación efectiva, liderazgo personal y seguimiento de recomendaciones y mejoras.
requisitos:
* licenciatura, trunca o carrera técnica.
* 2 años de experiencia en funciones similares.
* conocimiento y manejo de erp, crm, paquetería office, manejo de objeciones, speech de venta, manejo de emociones.
* habilidades en manejo de equipo de cómputo (celular, pc y aplicaciones).
* comunicación efectiva, responsabilidad, confianza, disponibilidad horaria, trabajo en equipo, liderazgo, negociación, autoliderazgo, gestión del tiempo, orden y disciplina.
ofrecemos:
* sueldo competitivo de $10,500 mensual libre de impuestos.
* prestaciones de ley, ayuda de gasolina, premio por puntualidad, comisión sobre ventas.
* horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
* buen ambiente laboral y capacitaciones.
nota: la oferta de empleo está activa y disponible para nuevos candidatos.
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