ASESOR DE TARJETAS DE CREDITO
Resumen de perfil de puesto:
Asesor de Tarjetas de Crédito es un puesto responsable de asesorar de manera integral a sus clientes y prospectos y ofrecerles alternativas de acuerdo con sus necesidades, debe cumplir con los objetivos de asesoría de productos y servicios financieros dentro de su ubicación asignados en coordinación con el equipo de asesores al consumidor más amplio.
Funciones:
Prospección y búsqueda de clientes
Asesoría personalizada a clientes identificando sus necesidades
Seguimiento y cierre de venta
Abordar a clientes objetivo a través de una propuesta de valor
Desarrollar estrategias para el alcance de metas
Lograr o superar los objetivos del puesto y de la Empresa
Habilidades:
Facilidad de palabra y comunicación
Experiencia y gusto por la asesoría de Tarjetas Departamentales
Proactivo con enfoque a resultados
Empático
Orientación de servicio
Tolerancia a la frustración
Capacidad cognoscitiva
Experiencia en la promoción de servicios financieros
Experiencia en atención y/o asesorías
Redacción
Requisitos:
• Bachillerato concluido comprobable con 1 año de experiencia en venta consultiva en productos financieros o ventas en tiendas departamentales.
• Licenciatura trunca o terminada en áreas económico/administrativas con 1 o más en productos financieros o ventas en tiendas departamentales.
Mínimo 1 año de experiencia en promoción y venta consultiva, deseable en productos financieros.
📌 ASESOR DE TARJETAS DE CREDITO
🏢 Banamex
📍 Huixquilucan de Degollado