Buscarás un papel en el que seas responsable de la gestión integral de clientes en un segmento determinado. Mantendrás su fidelidad, promoverás productos y servicios bancarios y bursátiles y ofrecerás atención personalizada.entre tus responsabilidades estará aumentar permanentemente la cartera de clientes rentables, gestionar a los clientes asignados, atender quejas y dar solución pronta, mantener expedientes actualizados, orientar tu atención para ofrecer beneficios de estrategias y recomendaciones para el manejo de patrimonio y actuar como enlace entre clientes y áreas de negocio financieras.requisitoslicenciatura concluida en administración, contabilidad, economía o finanzas;maestría (deseable);certificación figura 3 de la amib con autorización de la cnbv; experiencia mínima de 2 años en banca patrimonial y/o sector financiero;conocimientos de productos de banca patrimonial y privada;conocimientos de modelos de inversión, fondos de inversión y de crédito patrimonial, privado e hipotecario;capacidad de trabajo orientado a resultados;habilidades de negociación y manejo de objeciones;habilidades orientadas al servicio al cliente;no hay salario público asociado a este puesto.nuestra empresa es una entidad incluyente donde prevalece la diversidad y la igualdad de oportunidades para todos nuestros colaboradores.tú puedes ser parte de nuestro equipo transformando la banca en méxico.