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Comprometidos con el desarrollo y la conectividad de México.
En PINFRA, somos líderes en la operación y mantenimiento de infraestructura carretera, nuestra evolución responde a los distintos giros de negocio en los que participamos: manufactura, concesiones de autopistas y construcción.
¡Estamos buscando tu talento como RESIDENTE ADMINISTRATIVO!
Formación Académica:
Licenciatura en Derecho (Título y cédula cualificado).
Experiencia:
- Experiencia mínima de 2 años en área de contratos y trámites administrativos, legales.
- Conocimiento en Ley de Obras Públicas, SCT (Deseable).
- Habilidades de negociación, análisis jurídico y resolución de conflictos.
- Conocimiento en control presupuestal, estimaciones y contratos.
- Manejo de herramientas como Excel avanzado, Neodata o similares.
- Habilidad para trabajar en campo y coordinar con equipos técnicos.
Responsabilidades principales:
- Elaborar, revisar y negociar contratos de obra, subcontratos y convenios.
- Gestionar trámites administrativos.
- Atención a requerimientos (visitas de verificación, oficios).
- Coordinar con áreas técnicas, financieras y de proyectos para la correcta ejecución contractual.
- Seguimiento al cumplimiento de normativas civiles, administrativas y laborales aplicables al sector construcción.
- Coordinar auditorías internas y externas, así como procesos de certificación.