Empresa socia de Coparmex Hidalgo solicita auxiliar administrador de ventas y gestoria para laborar en el municipio de Pachuca, Hidalgo.
Experiência: 2 años o mas en puesto similar
Escolaridad: Lic. Relaciones Publicas, Administracion o a fin.
Actividades:Organización del área de ventas física y digital, gestiones de tramites de créditos ( bancarios, Infonavit, Fovissste), tramites notariales, llenado de formatos de ventas, seguimiento a clientes.
Habilidades y conocimientos:Atencion a clientes, paqueteria Office y CRM, tramites notariales y créditos
Contar con vehículo propio (trabajo en campo)
Salario Ofrecido: $14,400 + prestaciones de ley
Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:00
rh"arroba"coparmexhidalgo.org.mx o postularse por este medio
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $14,400.00 al mes
Horario:
Lunes a viernes
Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial