*empresa socia de coparmex hidalgo solicita auxiliar administrador de ventas y gestoria para laborar en el municipio de pachuca, hidalgo.
*
*experiência: 2* años o mas en puesto similar
*escolaridad*: lic. Relaciones publicas, administracion o a fin.
*actividades*:organización del área de ventas física y digital, gestiones de tramites de créditos ( bancarios, infonavit, fovissste), tramites notariales, llenado de formatos de ventas, seguimiento a clientes.
*habilidades y conocimientos*:atencion a clientes, paqueteria office y crm, tramites notariales y créditos
contar con vehículo propio (trabajo en campo)
*salario ofrecido: $14,400* + prestaciones de ley
horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:00
*rh"arroba" o postularse por este medio*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $14,* al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial