REPRESENTANTE DE VENTAS CALL CENTERRequisitos:- Lic. Terminada- 3 o 4 años de experienciaHabilidades:- Habilidad de comunicación- Facilidad de palabra- Amabilidad- Empatía- ResolutivaFunciones:- Atender llamadas entrantes y salientes, para ofrecer los productos de la empresa.- Promover y vender, cumpliendo metas de ventas mensuales.- Identificar las necesidades del cliente- Dar seguimiento a clientes potenciales o cotizaciones enviadas- Registrar la información de los clientes en base de datos y sistema interno- Brindar atención posventa, resolviendo duda o gestionando solicitudes posteriores a la compra.- Cumplir con indicadores de desempeño(ventas cerradas, llamadas efectivas, satisfacción del cliente)- Manejar Objeciones, persuadir al cliente de forma ética y competente.Horario: Lunes a viernes de 8:30 am a 6 :00 pmPrestaciones de leyContrato por tiempo IndefinidoTipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminadoSueldo: $10,000.00 - $25,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinidoLugar de trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr