Vacante para la empresa EFICASIA en Miguel Hidalgo, Ciudad de México:
Funciones:
Atender solicitudes de los clientesvía Telefónica._
Resolver problemas de los clientes de manera eficiente y amable._
Proporcionar información precisa sobre tramites que deben realizar_
Ofrecemos:
Sueldo Base + Bonos
Prestaciones de ley
Capacitación pagada
Oportunidad de Crecimiento
Vales de despensa
Requisitos:
Bachillerato Concluido
Experiência en Call Center minimo 6 meses
Horario:
Lunes a Viernes 2pm a 8pm / Sabado - Domingo 8am a 2pm
Zona de Trabajo: Colonia del Valle
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.”_
Nível de educación deseada:
Media Superior
Nível de experiência deseada:
Nível Inicial
Función departamental:
Atención al cliente
Industria:
Call Centers / Telemarketing
Habilidades:
Buen Manejo de Computadora