Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de almacén

Juventino Rosas, Gto
Faruber
Publicada el 12 junio
Descripción

Marca mexicana, líder en la elaboracion de salsa macha, está en busca de tu talento como:
gerente de almacén

*actividades a realizar*:

- gestionar y controlar el área de almacén de la empresa, diseñando, definiendo y documentando los procesos para conseguir una óptima operación bajo los estándares de las mejores prácticas de la industria y en apego a las políticas de calidad e inocuidad a las que sujeta la empresa (certificaciones: haccp, non gmo y fssc22000)
- garantizar la correcta operación del stock de mercancías estableciendo y operando eficazmente los puntos de reorden y solicitar así, en tiempo y forma, las compras de las materias primas, insumos y materiales requeridos para asegurar las existencias del área y garantizar la continuidad de la operación.
- asegurar la adecuada operación de los procesos de recepción, descarga, verificación, identificación, catalogación, registro, acomodo, resguardo en almacén y/o asignación de las materias primas, insumos, materiales, herramientas, equipo y maquinaria propiedad de la empresa.
- garantizar la ejecución de las entradas y salidas al almacén de las materias primas, insumos y demás materiales, asegurando que el registro de dichos movimientos se realice de forma inmediata en todos los sistemas, registros o bitácoras que sean requeridas y/o establecidas por la organización, asegurando la sistematización, integración, actualización y verificación de la información relacionada con el control de inventarios.
- asegurar la confiabilidad de los datos contenidos en los sistemas de control de la operación (erp) mediante la adecuada gestión administrativa y el correcto registro de la información en ellos.
- atención de los requerimientos al almacén de materiales, herramientas o insumos por parte de los clientes internos.
- formulación, gestión y manejo de presupuestos.
- implementar indicadores que permitan la evaluación del desempeño y mejora de los procesos críticos de la operación del área a cargo.
*- requisitos*:
grado de estudios mínimos: licenciatura terminada
experiência mínima requerida: 3 años al mando de la operación de almacén.
conocimientos: *operación de almacenes, / control de inventarios, *manejo de erp, *dominio de paquetería básica de cómputo (paquetería office: excel, pp, word...),

*-competencias requeridas*:
orientación al detalle / minucioso
trabajo en equipo
metódico / estructurado / ordenado
*- ofrecemos*:
sueldo competitivo acorde a aptitudes
pago quincenal
estabilidad laboral
prestaciones superiores de ley (vales de despensa y días adicionales con goce de sueldo)

*-horarios*:
lunes a viernes de 9:00am a 5:30pm, sábados de 8:00 a 1:00 pm

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $13,500.00 al mes

beneficios:

- vales de despensa

tipo de jornada:

- incluye fines de semana
- turno de 8 horas

escolaridad:

- licenciatura terminada (obligatorio)

experiência:

- gestión de almacén: 3 años (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Juventino Rosas, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Gerente de almacén

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar