Asistente de direccion comercial
escolaridad:
ing. Industrial, lcp, laf, comercio internacional, o afín no es excluyente en caso de carrera profesional comprobada.
objetivos:
brindar apoyo administrativo, de gestión y enlace al director comercial y/o general para asegurar el cumplimiento de los objetivos del área, facilitando la coordinación entre los equipos comerciales, clientes clave y otras áreas de la empresa.
crecer el volumen y rentabilidad de los clientes estrategicos, dar seguimiento a requerimientos especificos de los clientes asignados, cumpliendo con el plan de negocio anual, así como desarrollar el portafolio de productos con enfoque prioritario a la excelencia del servicio y atención al cliente.
responabilidades:
apoyar en la elaboración y seguimiento de presupuestos, proyecciones y reportes de ventas.
dar atención directa a estrategias y desplazamiento de producto en conjunto con los ejecutivos comerciales, incrementar el volumen de venta y rentabilidad de familias estratégicas, asi como su seguimiento puntual en las negociaciones y cumplimientos de calidad del servicio.
preparar presentaciones ejecutivas, informes y análisis de indicadores comerciales (kpis).
coordinar agendas, reuniones y visitas del director
dar seguimiento a proyectos, campañas y acuerdos comerciales con clientes estratégicos.
gestionar y actualizar bases de datos de clientes, oportunidades y pipeline comercial.
dar puntual atención a observaciones de clientes indagar en necesidades de manera constante y mantenerse a la vanguardia de los movimientos del mercado así como estar alerta de los productos de alto impacto para ser transmitidos a la direccion general.
canalizar y dar respuesta a comunicaciones internas y externas relacionadas con el área comercial, administrativa y operativa. Redactar minutas de reunion y dar seguimiento a compromisos establecidos.
entregar y cumplir consistentemente los niveles de servicio acordados con cada cliente (tiempos de respuesta, calidad de la misma y resolutividad).
mantener en todas sus interacciones una sana relación, comunicación eficaz, trabajo colaborativo y convicción de que el logro de los objetivos generales del negocio está por encima de los logros individuales.
mantenerse actualizado en la información del día a día desprendida de la dirección general.
atender plenamente las capacitaciones programadas para su puesto y mantener un espiritu autodidacta en el manejo del sistema oficial (odoo).
informar de manera inmediata a la dirección general de cualquier hecho, tendencia o acción que por su posición pueda percibir y que afecte o pueda afectar de alguna manera a la compañía.
dar el seguimiento necesario al trabajo, desempeño y resultados de las empresas que la compañía subcontrate para cuestiones relacionadas con su área y actuar en consecuencia.
representar cabalmente a la compañía hacia dentro y fuera de ella, con un comportamiento ético y correcto en cualquier ámbito profesional y social.
proyectar en todas sus acciones, comunicaciones, decisiones, relación con colaboradores, clientes y proveedores, criterios y demás comportamientos un apego irrestricto a los principios de honestidad, transparencia, así como a todos los procesos, código de ética y demás directrices institucionales.
conocimientos:
prospección
administración de inventarios
logística
características de mercado y temporalidades
producto perecedero
atención al cliente
atencion a quejas
ofrecemos:
salario $18,5000 brutos mensual, esquema 100% nómina, pago catorcenal, prestaciones: sgmm aplica para ella y familia menor de 18, aguinaldo 30 días, prima de ley, vacaciones de ley, descuento en salud digna, venta empleado a precio mayoreo (limitada),
horario:
8:00 a 17:30 y sábados 8:00 a 13:30, presencial 100%
lugar de trabajo: monterrey nuevo león
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,500.00 al mes
beneficios:
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
lugar de trabajo: empleo presencial