*fundación hogares *es una institución de asistencia privada que promueve la participación y compromiso social para construir comunidades capaces de resolver sus necesidades y mejorar el lugar en el que viven, implementa programas de desarrollo comunitario, intervenciones comunitarias urbanas y evaluación en las entidades federativas de méxico.
*puesto: analista administrativa*misión: realizar el seguimiento de las actividades administrativas y contables en el área operativa para asegurar el funcionamiento y cumplimiento en tiempo establecido.
*funciones y actividades*:- llevar el control de gastos; recepción y asignación de folios a pagos- asignación de folios y elaboración de contratos- registrar y llevar el control de contrataciones.- archivar los expedientes físicos y electrónicos.- realizar el reporte mensual de deudores- llevar el registro general de pagos solicitados.- controlar la recepción, integración, validación de comprobaciones (gastos y viáticos) electrónica y física de acuerdo con el control de gastos.- llevar a cabo la integración y entrega semanal de información debidamente justificada y soportada de: egresos, diario (comprobaciones de gastos, reembolsos, inversión patrimonial, traspasos entre cuentas) e ingresos, conciliada contra estados de cuenta.- realizar solicitudes de pago (necesarias en el área)- actualización y control de formatos administrativos- revisión de pagos solicitados (formatos, montos, alineación de gasto)- revisión de comprobaciones (formatos, montos, alineación, facturas)*requisitos*:licenciatura en admisnitración o contabilidad o afinesexperiência en controles administrativos por lo menos de 2 añosconocimientos en leyes fiscales y procesos contablesconocimiento en facturasexcelente redaccióncon interes en el trabajo de la organizaciones de la sociedad civilsexo: indistintoedad: indistintocompetencias: comunicación, trabajo en equiposueldo mensual: de $11,000 pesos mensuales brutosbeneficios:- seguro de vida- vales de despensatipo de jornada:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial en alcaldía benito juárez, cdmxtipo de puesto: tiempo completosueldo: $11,000.00 al mesbeneficios:- seguro de vida- vales de despensatipo de jornada:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial