Coordinador(a) de cuenta digital
en una agencia enfocada en roi, buscamos un(a) coordinador(a) con experiencia en planeación de campañas digitales y conocimiento en plataformas de implementación.
* desarrollar y coordinar estrategias de medios digitales para campañas de clientes.
* colaborar con planners, traders y equipos de analítica para asegurar la correcta implementación y optimización de campañas.
* dar seguimiento a kpis de performance y brand objectives.
* apoyar en la preparación de reportes y presentaciones estratégicas para clientes.
* mantener comunicación constante con clientes, atendiendo necesidades y asegurando entregables en tiempo y forma.
* contribuir a la detección de oportunidades de mejora en campañas y procesos.
* 2 a 4 años de experiencia en planeación de medios digitales y coordinación de cuentas.
* conocimiento de plataformas digitales de implementación (google ads, meta ads, dv360, amazon ads).
* habilidad para analizar resultados y proponer recomendaciones estratégicas.
* experiencia trabajando en agencias de medios (deseable).
* excelentes habilidades de comunicación y organización.
requisitos:
* 2 a 4 años de experiencia en planeación de medios digitales y coordinación de cuentas.
* conocimiento de plataformas digitales de implementación (google ads, meta ads, dv360, amazon ads).
* habilidad para analizar resultados y proponer recomendaciones estratégicas.
* experiencia trabajando en agencias de medios (deseable).
* excelentes habilidades de comunicación y organización.
* inglés intermedio (deseable).
beneficios:
* formar parte de una red de comunicación global.
* proyectos con marcas líderes y de alcance internacional.
* capacitación continua y oportunidades de crecimiento profesional.
* cultura colaborativa y dinámica.
* esquema híbrido y prestaciones competitivas.
director de marketing estratégico
ciudad de méxico, distrito federal bebeedesarrollo
descripción del trabajo
ofrecemos una oportunidad para desarrollar estrategias de comunicación y marketing
estamos buscando a un/a profesional con experiencia en comunicación y marketing, capaz de diseñar e implementar planes efectivos para fortalecer la imagen del sector agroalimentario.
en esta posición, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para crear contenido relevante, gestionar las relaciones públicas y supervisar campañas digitales y tradicionales.
requisitos:
nota: sé el primero en saberlo. Acerca de lo último marketing director fmcg 450k empleos en ciudad de méxico.
#j-18808-ljbffr