Descripción del puesto
el comprador es responsable de la identificación, evaluación y homologación de proveedores y subcontratistas para garantizar la optimización de costos, calidad, servicios y plazos de entrega.
funciones:
* implementar planes de acción y estrategias de compra.
* buscar y evaluar ofertas y proveedores, así como subcontratistas.
* negociar acuerdos con proveedores y elegir el adecuado para la entrega de materiales y servicios.
requisitos y calificaciones:
para ser un exitoso comprador debe contar con las siguientes habilidades:
* análisis de mercados y tendencias en compras.
* evaluación de riesgos en la contratación de proveedores.
* desarrollo de planes de acción y estrategias de compra eficientes.
beneficios:
contamos con un entorno laboral dinámico y apoyo a los empleados para alcanzar sus metas profesionales. Nuestros beneficios incluyen:
* formación continua para mejorar habilidades y conocimientos.
* oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
si te interesa este puesto, contáctanos para obtener más información sobre nuestro proceso de selección y cómo puedes formar parte de nuestra equipo.