Jugos del valle-santa clara es la compañía de bebidas no carbonatadas de la industria mexicana de coca-cola que ofrece bienestar, hidratación y nutrición a las familias mexicanas mediante opciones, porciones y soluciones para diferentes gustos, necesidades y estilos de vida.
buscamos talento interesado en desarrollar al máximo sus capacidades, en conocer y ser partícipes de nuestra gran oferta de valor.
nuestro principal pilar se basa en la filosofía “primero la gente”, para brindar experiencias integrales y únicas que combinan el momento de vida personal y etapa de carrera profesional de cada uno de nuestros integrantes
¡incorpórate a nuestro equipo de trabajo!
experiencia en:
* de 1 a 2 años en alguna empresa de lácteos y/ o manufactura ,en procesos asépticos, ejecución de mantenimiento preventivo, seguimiento de bitácora, seguridad industrial loto, soldadura, planes de mantenimiento, diagramas eléctricos, neumáticos, etc.
conocimientos técnicos:
* manejo de tecnología tetra pak (manejo de a3 flex, a3 speed, cbp 30, cbp 70, cbp 32, tray shrink 51, straw applicator 22, multiempacadora meurer cm-hhs).
actividades:
1. verificar el correcto funcionamiento de todos los equipos industriales
2. capacitar y asesorar a los operadores de los equipos para que realicen los lilas y dile´s necesarios en la maquinaria.
3. validar la confiabilidad de información de sap.
4. innovar mejores prácticas de mantenimiento para mejorar la disponibilidad del activo y asegurar la calidad.
competencias:
* orientación al cliente.
escolaridad:
ing: carrera técnica, t.s.u o ing. en mecatrónica, automatización, mantenimiento industrial, electrónica, electromecánica áreas afines.
nuestra oferta de valor:
sueldo competitivo más prestaciones superiores a las de la ley.
oportunidades de crecimiento.