Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente/cajera

San Luis Potosí, S.L.P.
Buscojobs México
Cajero
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Ofertas de atención al cliente cajera en san l...

vacante para la empresa mfs en san luis potosí, san luis potosi: en nuestro país y en el mundo, el trabajo de nuestros comunicólogoses de vital importancia, ya que garantiza la comunicación asertiva y eficaz con nuestros socios para que a través del dialogo directo podamos recaudar fondos, tu trabajo es vital para que organizaciones es no lucrativas como unicef puedan crear, impulsar y desarrollarlosdiferentes programas a favorde las niñas, niños y adolescentes vulnerables.

si te gustaría sentirte orgulloso(a) y estás decidido(a) a defender los derechos de los niños, niñas y adolescentes liderando y recaudando fondos: ¡felicidades! En mfste hemos encontrado y haz encontrado la vacante indicada

ofrecemos:

* tipo de contrato por tiempo determinado.
* jornada laboral de tiempo completo con horarios flexibles.

beneficios:

* prestaciones superiores a las de la ley.
* bonos por desempeño.
* plan de crecimiento.
* promoción y reconocimiento.
* viajes de motivación a otras ciudades.

requisitos indispensables:

* excelente presentación
* extrovertido(a).
* tener principios y valores.
* facilidad de palabra.
* trabajo en equipo
* orientación a resultados.
* ambicioso(a).
* actitud positiva.
* trabajo bajo presión y tolerancia a la frustración.

nível de educación deseada: media superior

nível de experiência deseada: practicantes

función departamental: comercial / ventas

industria: eventos y promotoría


líder servicio al cliente


descripción del trabajo

¿te gusta coordinar equipos de trabajo de servicio a cliente? eres una persona con habilidades de comunicación, flexible, organizada, te gusta estar en contacto con clientes ayudándoles a resolver sus dudas e inquietudes siendo el vínculo entre nuestra empresa y el cliente. ¿tienes experiencia coordinando equipos de trabajo del área de tecnología ayudándoles a asegurar que la entrega de los servicios se realiza con calidad? ¿te gusta establecer excelentes relaciones con clientes a través de la comunicación y cercanía con ellos?

tenemos un lugar para ti en nuestra empresa como líder de servicio a cliente

¿te consideras una persona con alguna de las siguientes características?

* auto didacta
* empática y carismática
* facilidad de palabra y extrovertida
* facilidad para entender solicitudes
* organizada y ordenada
* facilidad de poner atención al detalle
* flexible y adaptable
* habilidad para resolver conflictos
* proactiva y dinámica

únete a nuestro equipo de consultores y asesores en méxico, latam y eua.


coordinador de servicio al cliente


descripción del trabajo

empresa de giro de servicios ubicada en zona centro

coordinador de servicio al cliente

requerido:

* licenciatura concluida en administración, psicología, capital humano o afín; ing. en gestión empresarial
* 1 a 2 años de experiencia en puesto similar
* manejo de personal a su cargo (indispensable)
* dominio de excel de nivel intermedio a avanzado (indispensable)

objetivo:

actividades:

* supervisión de personal y asignación de actividades
* cumplimiento de normativas y procedimientos internos
* gestión de relación con clientes
* análisis de datos y elaboración de informes
* fomentar cultura de mejora continua
* comunicación con diferentes departamentos de la empresa
* elaboración de informes
* facilitar que las actividades se desarrollen de manera ordenada y eficiente
* seguimiento a las garantías, gestión de ingresos de personal
* encuestas de satisfacción, control de reclamos de cliente y solución a los mismos
* seguimiento a los kpi’s del departamento

horarios:

* lunes a jueves 7:30 am a 5:00 pm
* viernes 7:30 am a 4:00 pm

oportunidades de crecimiento + aprendizaje constante + prestaciones superiores

observaciones: esta vacante no está enfocada en facturación, ventas o compras; se trata de un puesto orientado a la atención al cliente y la interacción directa con personas. El rol implica llevar métricas de desempeño y proponer mejora continua para asegurar una excelente calidad en nuestro servicio.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $12,500.00 - $13,000.00 al mes

beneficios:

* horarios flexibles
* seguro de vida
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa

tipo de jornada:

* turno de 10 horas

pregunta(s) de postulación:

* ¿tu nivel de excel es de intermedio a avanzado?

escolaridad:

* licenciatura terminada (obligatorio)

experiência:

* manejo de personal: 1 año (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Técnico supervisor de cajeros
San Luis Potosí, S.L.P.
beBeeMantenimiento
Cajero
Oferta similar
Cajera (o)
San Luis Potosí, S.L.P.
SHOGUN MAYORISTAS, S.A. DE C.V.
Cajero
De USD 8,000 a USD 9,000 al año
Oferta similar
Cajero sucursal bancaria
San Luis Potosí, S.L.P.
Buscojobs México
Cajero
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Ofertas similares
Empleo Gran Distribución en San Luis Potosí, S.L.P.
Empleo San Luis Potosí, S.L.P.
Empleo San Luis Potosí
Inicio > Empleo > Empleo Gran Distribución > Empleo Cajero > Empleo Cajero en San Luis Potosí, S.L.P. > Atención al cliente/cajera

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar