Ofertas de atención al cliente cajera en san l...
vacante para la empresa mfs en san luis potosí, san luis potosi: en nuestro país y en el mundo, el trabajo de nuestros comunicólogoses de vital importancia, ya que garantiza la comunicación asertiva y eficaz con nuestros socios para que a través del dialogo directo podamos recaudar fondos, tu trabajo es vital para que organizaciones es no lucrativas como unicef puedan crear, impulsar y desarrollarlosdiferentes programas a favorde las niñas, niños y adolescentes vulnerables.
si te gustaría sentirte orgulloso(a) y estás decidido(a) a defender los derechos de los niños, niñas y adolescentes liderando y recaudando fondos: ¡felicidades! En mfste hemos encontrado y haz encontrado la vacante indicada
ofrecemos:
* tipo de contrato por tiempo determinado.
* jornada laboral de tiempo completo con horarios flexibles.
beneficios:
* prestaciones superiores a las de la ley.
* bonos por desempeño.
* plan de crecimiento.
* promoción y reconocimiento.
* viajes de motivación a otras ciudades.
requisitos indispensables:
* excelente presentación
* extrovertido(a).
* tener principios y valores.
* facilidad de palabra.
* trabajo en equipo
* orientación a resultados.
* ambicioso(a).
* actitud positiva.
* trabajo bajo presión y tolerancia a la frustración.
nível de educación deseada: media superior
nível de experiência deseada: practicantes
función departamental: comercial / ventas
industria: eventos y promotoría
líder servicio al cliente
descripción del trabajo
¿te gusta coordinar equipos de trabajo de servicio a cliente? eres una persona con habilidades de comunicación, flexible, organizada, te gusta estar en contacto con clientes ayudándoles a resolver sus dudas e inquietudes siendo el vínculo entre nuestra empresa y el cliente. ¿tienes experiencia coordinando equipos de trabajo del área de tecnología ayudándoles a asegurar que la entrega de los servicios se realiza con calidad? ¿te gusta establecer excelentes relaciones con clientes a través de la comunicación y cercanía con ellos?
tenemos un lugar para ti en nuestra empresa como líder de servicio a cliente
¿te consideras una persona con alguna de las siguientes características?
* auto didacta
* empática y carismática
* facilidad de palabra y extrovertida
* facilidad para entender solicitudes
* organizada y ordenada
* facilidad de poner atención al detalle
* flexible y adaptable
* habilidad para resolver conflictos
* proactiva y dinámica
únete a nuestro equipo de consultores y asesores en méxico, latam y eua.
coordinador de servicio al cliente
descripción del trabajo
empresa de giro de servicios ubicada en zona centro
coordinador de servicio al cliente
requerido:
* licenciatura concluida en administración, psicología, capital humano o afín; ing. en gestión empresarial
* 1 a 2 años de experiencia en puesto similar
* manejo de personal a su cargo (indispensable)
* dominio de excel de nivel intermedio a avanzado (indispensable)
objetivo:
actividades:
* supervisión de personal y asignación de actividades
* cumplimiento de normativas y procedimientos internos
* gestión de relación con clientes
* análisis de datos y elaboración de informes
* fomentar cultura de mejora continua
* comunicación con diferentes departamentos de la empresa
* elaboración de informes
* facilitar que las actividades se desarrollen de manera ordenada y eficiente
* seguimiento a las garantías, gestión de ingresos de personal
* encuestas de satisfacción, control de reclamos de cliente y solución a los mismos
* seguimiento a los kpi’s del departamento
horarios:
* lunes a jueves 7:30 am a 5:00 pm
* viernes 7:30 am a 4:00 pm
oportunidades de crecimiento + aprendizaje constante + prestaciones superiores
observaciones: esta vacante no está enfocada en facturación, ventas o compras; se trata de un puesto orientado a la atención al cliente y la interacción directa con personas. El rol implica llevar métricas de desempeño y proponer mejora continua para asegurar una excelente calidad en nuestro servicio.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,500.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
* horarios flexibles
* seguro de vida
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa
tipo de jornada:
* turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
* ¿tu nivel de excel es de intermedio a avanzado?
escolaridad:
* licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
* manejo de personal: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
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