En maribel yébenes, somos líderes en el sector de la estética de lujo, con más de 50 años de trayectoria ofreciendo innovación, excelencia y los tratamientos más avanzados.
actualmente, buscamos un/a guest experience para formar parte de nuestro equipo.
funciones
como guest experience, tus principales responsabilidades serán:
* supervisar y dirigir al equipo de atención al cliente, proporcionando orientación y entrenamiento para garantizar un servicio excepcional de máxima calidad
* diseñar y ejecutar estrategias para mejorar la experiencia general del cliente, desde la llegada hasta la partida de los centros.
* gestión de reservas.
* gestionar y resolver eficazmente problemas o quejas de los clientes, asegurando que se resuelvan de manera satisfactoria, tiempo y forma conforme a los cánones de la marca.
* recopilar y analizar comentarios de los clientes para identificar áreas de mejora y tomar medidas para implementar cambios.
* colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia fluida y coherente para los clientes.
* planificar y coordinar eventos especiales, promociones y actividades para mejorar la experiencia del cliente.
* administrar el presupuesto asignado para actividades relacionadas con la experiencia del cliente.
* establecer y hacer cumplir estándares de servicio y protocolos para garantizar una experiencia consistente y de alta calidad
¿qué ofrecemos?
* ambiente de trabajo elegante y sofisticado en un entorno de lujo y bienestar.
* remuneración competitiva y beneficios adicionales.
* contrato estable.
requisitos
* experiencia previa en roles de atención al cliente y gestión de experiencia del cliente, preferiblemente en la industria de la hospitalidad.
* nivel alto inglés (entrevista será parte en ese idioma).
* titulación superior.
si eres una persona apasionada por el sector de la estética, la gestión de centros y con ganas de formar parte de un equipo de excelencia en el sector de la estética, queremos conocerte.
envíanos tu cv y únete a maribel yébenes.