*grupo rio* empresa líder y en expansión en la industria de la salud solicita personal para *supervisar al servicio al cliente y ventas* por medio de *redes sociales.*
estamos en búsqueda de personas motivadas en trascender con su trabajo y esfuerzo profesional.
Contamos con un equipo de trabajo talentoso y un entorno laboral donde podrás desarrollar tu liderazgo y habilidades.
*-funciones principales: *
- monitoreo de citas
- revisión de agendas
- seguimiento a paciente que no asistieron
- revisión de reportes de los agentes
- confirmación de citas
- cotizar y agendar citas, brindar asesoría al cliente.
- coordinar estudio de precios de mercado
- identificación de las principales causas por las que las citas potenciales no se cierran
- identificar las principales deficiencias en la capacidad de venta de los agentes a su cargo.
- dar seguimiento al cumplimiento de acciones derivadas de los resultados del clima laboral
- captar las no conformidades de los clientes a su cargo
- evaluar las competencias, capacidades y desempeño de los agentes a su cargo
*-escolaridad*: licenciatura terminada en comunicación, mercadotecnia o afín.
*-experiência: *mínima de 2 años en manejo de redes sociales, atención al cliente y manejo de personal.
*-habilidades: *excelente atención al cliente, responsabilidad, deseable dominio de inglés y buena ortografía*.*
- *-horario a cubrir*:_
- *matutino de 7:00 am *_a *3:00pm* de lunes a viernes y *domingos de 8:00am a 1:00pm*
- sueldo mensual *$12,461.68* brutos +comisiones mensuales+ prestaciones de ley + y superiores ($1,500 en vales de despensa y fondo de ahorro del 5%).
Si estás interesado, te pedimos nos envíes tu cv así como un escrito libre donde nos permitas conocer tus objetivos personales a 5, 10 y 15 años así como los 3-5 valores más importantes para ti.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,461.68 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (obligatorio)
- manejo de personal: 2 años (obligatorio)
- ventas: 1 año (deseable)
- desarrollo de personal: 1 año (deseable)
- crm software: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial