Ejecutivo de ventas y servicio a clientes – química delta, s.a. de c.v. (teoloyucan, méxico)
descripción del trabajo
servicio al cliente
objetivo del puesto:
transferir los requerimientos de los clientes en tiempo y forma por medio del pedido, dando seguimiento oportuno para poder cumplir.
escolaridad: carrera técnica en administración o afín
experiencia: mínima de 1 año en servicio al cliente (preferente en industrias químicas)
funciones principales:
* atención telefónica a clientes (cotizaciones, captar los requerimientos del cliente).
* generar pedidos.
* seguimiento al proceso de recepción del pedido a la entrega final con el cliente.
* manejo de indicadores de desempeño de su gestión basado en el cumplimiento del nivel de servicio acordado.
* ser el canal comunicante entre el cliente y la fuerza de ventas para poder ofrecer precios especiales.
* manejo de algún sistema transaccional y base de datos.
* atención a requerimientos de entrega de productos.
* revisar inventarios y disponibilidad de productos antes de confirmar pedidos.
* revisar que se cumpla con el margen mínimo antes de aceptar y capturar un pedido.
* recuperación de tambores prestados.
* pasar facturas y certificado de calidad de producto de desvío a clientes.
* mantener comunicación puntual y efectiva con el cliente.
* proactividad.
* capacidad para analizar alternativas para ofrecer soluciones.
habilidades / competencias:
* orientación al cliente
* negociación
* análisis y síntesis
* seguimiento y control
* trabajo en equipo
* mejora continua / innovación
otros requerimientos: manejo de excel nivel medio - avanzado
ofrecemos:
* sueldo bruto mensual + comisión
* prestaciones superiores a la ley
* fondo de ahorro
* vales de despensa
* bono de puntualidad
* servicio de comedor
si estas interesado/a y cubres con el perfil, postúlate por este medio (favor de subir tu currículum a la plataforma occ en formato word o pdf).
asesor de servicio al cliente – tizayuca, hidalgo (sección bilbao)
descripción del trabajo
debido al crecimiento de la empresa, solicitamos para la vacante de asesor de servicio al cliente
buscamos personas con las siguientes características:
* manejo de redes sociales
* manejo básico de office
* experiencia en atención a clientes o ventas
* vivir en tizayuca o zonas aledañas
contamos con un programa de desarrollo por lo que no pedimos experiencia.
ingresos mayores a 10,000 mx; apoyo semanal para transporte, uniformes y seguro social.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, aprendiz
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas, turno matutino
prestaciones: uniformes gratuitos
tipos de compensaciones: bono de productividad
educación: bachillerato truncado o en curso (deseable)
experiencia: atención al cliente: 1 año (deseable)
asesor de servicio al cliente – grupo sevilla
tizayuca, hidalgo
descripción del trabajo
buscamos tu talento en la atención y asesoría a nuestros clientes; estamos enfocados en el nivel residencial inmobiliario, por lo que tu capacidad para la resolución de problemas, tu efectividad de negociación y seguimiento continuo serán primordiales para acompañar al cliente en su proceso.
- contamos con un programa de capacitación excelente que te ayudará a adaptar y tener crecimiento profesional.
- contamos con un esquema de pagos ascendente a los 10,000 pesos
- contrato de tiempo indeterminado
- uniformes
- certificaciones.
envia tu cv por whatsapp al
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,500.00 - $14,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: estacionamiento de la empresa, estacionamiento gratuito, programa de referidos, uniformes gratuitos
educación: bachillerato truncado o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
asesor del servicio al cliente – teoloyucan, méxico
química delta, s.a. de c.v.
descripción del trabajo
asesor de servicio al cliente
objetivo del puesto:
transferir los requerimientos de los clientes en tiempo y forma por medio del pedido, dando seguimiento oportuno de manera que se le pueda dar cumplimiento.
escolaridad: carrera técnica en administración o afín
experiencia: mínima de 1 año en servicio al cliente (preferente en industrias químicas)
funciones principales:
* atención telefónica a clientes (cotizaciones, captar los requerimientos del cliente).
* generar pedidos.
* seguimiento al proceso de recepción del pedido a la entrega final con el cliente.
* manejo de indicadores de desempeño de su gestión basado en el cumplimiento del nivel de servicio acordado.
* ser el canal comunicante entre el cliente y la fuerza de ventas para poder ofrecer precios especiales.
* manejo de algún sistema transaccional y base de datos.
* atención a requerimientos de entrega de productos.
* revisar inventarios y disponibilidad de productos antes de confirmar pedidos.
* revisar que se cumpla con el margen mínimo antes de aceptar y capturar un pedido.
* recuperación de tambores prestados.
* pasar facturas y certificado de calidad de producto de desvío a clientes.
* mantener comunicación puntual y efectiva con el cliente.
* proactividad.
* capacidad para analizar alternativas para ofrecer soluciones.
habilidades / competencias:
* orientación al cliente
* negociación
* análisis y síntesis
* seguimiento y control
* trabajo en equipo
* mejora continua / innovación
otros requerimientos: manejo de excel nivel medio - avanzado
ofrecemos:
* sueldo bruto mensual + comisión
* prestaciones superiores a la ley
* fondo de ahorro
* vales de despensa
* bono de puntualidad
* servicio de comedor
si estas interesado/a y cubres con el perfil, favor de postularte por este medio (favor de subir su currículum a la plataforma occ en su postulación word o pdf)
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