Objetivo del puesto
brindar atención cordial, profesional y eficiente a visitantes, clientes y proveedores, así como gestionar las llamadas telefónicas, correspondencia y tareas administrativas básicas para asegurar el buen funcionamiento de la recepción y la imagen institucional de la empresa.
funciones principales
* atender y canalizar llamadas telefónicas de manera oportuna y profesional.
* recibir, registrar y orientar a visitantes, proveedores y clientes.
* gestionar la correspondencia entrante y saliente (mensajería, paquetería, documentos).
* mantener el área de recepción ordenada y presentable.
* apoyar en la organización de reuniones, coordinación de agendas y reservación de salas.
* llevar el control de accesos, credenciales temporales o registro de visitas, según políticas internas.
* asistir al equipo administrativo con tareas básicas como archivo, escaneo, impresión y redacción de documentos.
* mantener actualizada la base de datos de contactos y directorios telefónicos internos.
* apoyar en el control de insumos de oficina (papelería, material de cafetería, etc.).
requisitos del puesto
* formación académica: secundaria terminada o bachillerato completo. Se valoran estudios técnicos o cursos en atención al cliente o administración.
* experiencia: mínimo 2 año en funciones similares.
* conocimientos: manejo de central telefónica, correo electrónico, microsoft office (word, excel, outlook).
* habilidades:
* excelente comunicación verbal y escrita
* orientación al cliente
* organización y puntualidad
* discreción y confidencialidad
* buena presentación
* capacidad para trabajar bajo presión
condiciones laborales
* horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:30 a.m a 1:00 p.m
* tipo de contrato: indefinido
* lugar de trabajo: pedregal de atizapán
* prestaciones de ley
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