Queremos formar parte de tú vida Como: Supervisor De Atención a ClientesTe encarga de asegurar la satisfacción del cliente y la resolución de sus dudas, quejas o sugerencias.
Además, supervisa al personal de atención al cliente y busca optimizar la experiencia del cliente con la empresa.Actividades:Monitoreo de pedidos/compras realizadas en plataformaManejo de plataforma en líneaTrato con clientes/proveedoresSeguimiento post ventaReportes en hojas de cálculoEjecutar acciones planeadas por Jefatura/Coordinación para soportar los ciclos y cambios de demandas operacionales.Mantener el funcionamiento, orden, la limpieza de su departamento y el funcionamiento del equipo correspondiente.Requisitos:Licenciatura en logística, administración o a fin Ingeniería en Logística y transporte concluida.Conocimientos en procesos de almacén, distribución, embarques y rutas.Manejo de indicadoresManejo de ERPManejo de ExcelManejo de personal.Comunicación efectiva.Manejo de conflictosExperiencia en distribución de 2 años mínimo.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $17, $18,400.00 al mesBeneficios:Apoyo para estudiosAumentos salarialesCaja de ahorroDescuentos y precios preferencialesDías de paternidad superiores a los de la leySeguro de gastos médicos mayoresSeguro de vidaUniformes gratuitosVacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoVales de despensaEscolaridad:Licenciatura terminada (Deseable)Experiencia:Atención al cliente: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Encargado De Atención A Clientes
🏢 El Puerto de Liverpool
📍 Cancún