Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico junior

Monterrey, N.L.
ECS México
Soporte técnico
Publicada el 12 diciembre
Descripción

Empresa dedicada a la comercialización y soporte técnico busca talento como *analista de soporte técnico jr.*

*funciones*:

- atender llamadas y correos electrónicos de los clientes para ayudar con problemas técnicos básicos, proporcionando asesoría y orientación.
- crear registros de incidencias y tickets de soporte para llevar un seguimiento adecuado de los problemas y su resolución.
- brindar asesoramiento técnico básico a los usuarios sobre cómo solucionar problemas comunes o cómo utilizar las funciones de los sistemas de la empresa.
- participar en programas de capacitación y desarrollo para mejorar las habilidades técnicas y el conocimiento de los sistemas.
- ayudar en la documentación de soluciones para problemas comunes, contribuyendo al conocimiento interno y a la creación de la base de conocimiento.
- administrar y monitorear consolas de antivirus interno y de los clientes.
- atender la configuración y las actualizaciones más recientes del software defensivo.
- de producirse una infracción o penetración externa en el sistema, llevar a cabo la respuesta más adecuada en cada caso.
- instalación y configuración de routers y accesspoint.
- segmentación de redes.
- estar en contacto y pendiente de dar apoyo en caso de que se requiera a alguna área como para armado y revisión de equipo nuevo para instalaciones o venta (terminales, servidores, interfaces, etc.)

*conocimientos / certificaciones*:

- conocimiento en routers (sophos, etc.).
- conocimientos en redes.
- base de datos sql.
- dominio de paquetería office.
- conocimiento en equipo de cómputo.
- experiência en uso de trouble ticket.

*requisitos*:

- estudios: egresado de carrera en sistemas, licenciatura o ingeniería en sistemas computacionales, tecnologías en sistemas computacionales o afín.
- idiomas: inglés básico.
- experiência: recién egresado o 1 año de experiência trabajando en soporte técnico y/o ciberseguridad, y/o reparación de equipo de cómputo y sistemas.

*ofrecemos*:

- sueldo competitivo en base a experiência.
- horarios flexibles
- prestaciones de ley
- beneficios adicionales: apoyo de transporte/gasolina, clases de inglés, descuentos en gym, precios preferenciales, seguro de vida, seguro de auto, flextime, entre otros...

Tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes

beneficios:

- apoyo para estudios
- ayuda o servicio de transporte
- descuento de empleados
- descuento de gimnasio
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento gratuito
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida

tipo de jornada:

- lunes a viernes
- turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte tecnico
Monterrey, N.L.
Soluciones Net
Soporte técnico
Oferta similar
Auxiliar de soporte técnico
Guadalupe, N.L.
Comercializadora y servicios Dtechnology
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico nivel 1
Monterrey, N.L.
Centro Telecom
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Monterrey, N.L. > Soporte técnico junior

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar