Buscamos un Delivery Manager con al menos 5 años de experiencia en entornos de desarrollo de software tecnológico, capaz de liderar la ejecución de iniciativas estratégicas y garantizar la entrega de soluciones digitales alineadas a los objetivos de negocio.
Responsabilidades: Generar reportes de alto impacto y visualizaciones intuitivas para facilitar la toma de decisiones estratégicas.
Realizar análisis cualitativos y cuantitativos para identificar oportunidades de mejora en conjunto con los equipos de negocio y TI.
Asegurar la alineación entre soluciones analíticas y los objetivos estratégicos de la aerolínea o unidad de negocio.
Dar seguimiento a KPIs clave para evaluar el desempeño de productos o entregables.
Participar activamente en la definición y seguimiento de estrategias de desarrollo y mejora continua.
Garantizar el cumplimiento de objetivos post liberación de proyectos e iniciativas digitales.
Requisitos: Inglés avanzado
Título universitario en Informática, Ingeniería, o carrera afín, o experiencia equivalente (+5 años).
Más de 3 años de experiencia en análisis de datos e interpretación, preferentemente en sectores como turismo o ecommerce.
Más de 2 años de experiencia en gestión de proyectos (metodologías ágiles o en cascada).
Conocimiento en tecnologías modernas y herramientas de monitoreo y análisis como New Relic, Google Analytics (deseable).
Experiencia en generación de dashboards con Power BI, Tableau o herramientas similares (deseable).
Conocimiento en análisis de datos con SQL, Python o R (deseable).
Dominio de herramientas como PowerPoint y otras similares.
J-18808-Ljbffr