Importante empresa del sector construcción, está en búsqueda de Administrador con experiencia mínima de 2 años en áreas administrativas o financieras, licenciatura en contabilidad dominio de herramientas contables (idealmente CONTPAQi), coordinación de compras internas (insumos, uniformes, herramientas), control de caja chica, chequera y token bancario, seguimiento de nómina, movimientos de colaboradores y beneficios, seguimiento a eventos, convenios, prácticas y capacitación del personal.
Con mentalidad de crecimiento y enfoque colaborativo
Sueldo: $23,000 brutos + prestaciones de Ley + Fondo de Ahorro + Vales de despensa + 30 días de aguinaldo + Bono anual + Caja de ahorro + Becas y apoyo a aprendizaje y estudios + alta ante el seguro social desde un inicio + vaciones a partir del 3° mes
Horario: Lunes a Viernes: de 7:00 am a 5:00
Lugar de trabajo: San José del Cabo, Baja California 95% Oficina, 5% campoEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
2 años de experiencia
Idiomas: Español
Edad: entre 20 y 40 años
Conocimientos: Análisis, Comunicación y persuasión, Creatividad, Desarrollo de negocio, Gestión de equipos, Administración de archivos, Administración de sistemas