Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista técnico de soporte

Toluca de Lerdo, Méx
beBeeTecnologia
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Analista de helpdesk

en este rol, nos comprometemos a brindar un apoyo excepcional a nuestros clientes mediante la resolución eficaz de problemas técnicos.

* gestionamos las solicitudes reportadas por los clientes con diligencia y dedicación.
* se encarga el seguimiento de la solución de tickets involucrados en el procedimiento para garantizar una experiencia satisfactoria.
* el analista de helpdesk ofrece asistencia técnica y atención remota a los clientes (1er nivel), trabajando armoniosamente como miembro integral del equipo para lograr nuestras metas.
* atender llamadas telefónicas de los clientes con profesionalismo y empatía.


requisitos mínimos

* tener experiencia previa en soporte técnico 1er nivel.
* título técnico o licenciatura en ingeniería de sistemas o campos afines.
* tener conocimientos sólidos en detección de errores (software), soporte 1er nivel, microsoft teams, office y outlook.


habilidades deseables

* capacidad para trabajar colaborativamente en equipo.
* compromiso y responsabilidad total.
* destacada habilidad para resolver problemas y comunicarse de manera efectiva.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Toluca de Lerdo, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Especialista técnico de soporte

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar