Analista de helpdesk
en este rol, nos comprometemos a brindar un apoyo excepcional a nuestros clientes mediante la resolución eficaz de problemas técnicos.
* gestionamos las solicitudes reportadas por los clientes con diligencia y dedicación.
* se encarga el seguimiento de la solución de tickets involucrados en el procedimiento para garantizar una experiencia satisfactoria.
* el analista de helpdesk ofrece asistencia técnica y atención remota a los clientes (1er nivel), trabajando armoniosamente como miembro integral del equipo para lograr nuestras metas.
* atender llamadas telefónicas de los clientes con profesionalismo y empatía.
requisitos mínimos
* tener experiencia previa en soporte técnico 1er nivel.
* título técnico o licenciatura en ingeniería de sistemas o campos afines.
* tener conocimientos sólidos en detección de errores (software), soporte 1er nivel, microsoft teams, office y outlook.
habilidades deseables
* capacidad para trabajar colaborativamente en equipo.
* compromiso y responsabilidad total.
* destacada habilidad para resolver problemas y comunicarse de manera efectiva.