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Analista de calidad en call center

Beyra Logística Juridica
Operador telefónico
Publicada el 31 julio
Descripción

*¡estamos en busca de un(a) analista de calidad para fortalecer nuestro equipo de call center!*

el propósito es garantizar que todos los procesos de los diferentes equipos dentro de la operación cumplan con los estándares establecidos por la empresa.

Apoyando a identificar posibles errores en cada proceso y alertar a los equipos de la operación para que tomen acciones inmediatas para mitigar cualquier fallo en la operación.

*¿cuál será tu misión en este rol?*
- monitorear y evaluar la calidad de las llamadas para asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio.
- proporcionar retroalimentación constructiva y coaching a los agentes para mejorar su desempeño y asegurar la excelencia en el servicio.
- organizar y coordinar programas de entrenamiento, apoyando en la creación de materiales y evaluando su efectividad.
- colaborar con otros departamentos para identificar áreas de mejora y desarrollar programas de capacitación continua.

*requisitos clave:*

1-2 años de experiência en call center, idealmente en calidad, supervisión o capacitación.

Habilidades en análisis, escucha activa y capacidad para ofrecer coaching efectivo.

Experiência en organización y planificación de programas de capacitación.

Conocimiento en indicadores de calidad (kpis) y herramientas de monitoreo de llamadas.

*lo que ofrecemos:*
- un ambiente dinámico y retador, con oportunidades de desarrollo profesional.
- capacitación continua para asegurar tu crecimiento.
- horarios flexibles y un paquete de beneficios competitivos.

¡únete a nuestro equipo y contribuye a mejorar la calidad y el desarrollo de nuestro talento!

Para mayor información comunicarte al siguiente numero 479-264-79-43 o por medio de whatsapp

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $8,500.00 - $10,000.00 al mes

beneficios:

- apoyo para estudios
- aumentos salariales

pago complementario:

- bono mensual
- bono trimestral

tipo de jornada:

- turno de 8 horas

escolaridad:

- bachillerato terminado (deseable)

experiência:

- atención al cliente: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

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