*¡estamos en busca de un(a) analista de calidad para fortalecer nuestro equipo de call center!*
el propósito es garantizar que todos los procesos de los diferentes equipos dentro de la operación cumplan con los estándares establecidos por la empresa.
Apoyando a identificar posibles errores en cada proceso y alertar a los equipos de la operación para que tomen acciones inmediatas para mitigar cualquier fallo en la operación.
*¿cuál será tu misión en este rol?*
- monitorear y evaluar la calidad de las llamadas para asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio.
- proporcionar retroalimentación constructiva y coaching a los agentes para mejorar su desempeño y asegurar la excelencia en el servicio.
- organizar y coordinar programas de entrenamiento, apoyando en la creación de materiales y evaluando su efectividad.
- colaborar con otros departamentos para identificar áreas de mejora y desarrollar programas de capacitación continua.
*requisitos clave:*
1-2 años de experiência en call center, idealmente en calidad, supervisión o capacitación.
Habilidades en análisis, escucha activa y capacidad para ofrecer coaching efectivo.
Experiência en organización y planificación de programas de capacitación.
Conocimiento en indicadores de calidad (kpis) y herramientas de monitoreo de llamadas.
*lo que ofrecemos:*
- un ambiente dinámico y retador, con oportunidades de desarrollo profesional.
- capacitación continua para asegurar tu crecimiento.
- horarios flexibles y un paquete de beneficios competitivos.
¡únete a nuestro equipo y contribuye a mejorar la calidad y el desarrollo de nuestro talento!
Para mayor información comunicarte al siguiente numero 479-264-79-43 o por medio de whatsapp
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,500.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- aumentos salariales
pago complementario:
- bono mensual
- bono trimestral
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial