Ing técnico de soporte
el objetivo principal del ingeniero técnico de soporte es contribuir al departamento de monitoreo de redes asegurando que los objetivos se lleven a cabo en apoyo a las estrategias del negocio.
* promover una cultura centrada en el cliente para fortalecer relaciones.
* mantener la disponibilidad de los servicios monitoreados y validar alertas.
* adherirse a los procesos y procedimientos del área y mantener la información actualizada.
* monitorear incidentes en redes lan y data centers en diferentes regiones.
* siguiendo los procedimientos para el seguimiento y documentación de incidentes.
* considerar el apetito de riesgo en las decisiones diarias.
requisitos:
* ingeniería en sistemas computacionales o afín.
* experiencia en noc.
* conocimiento en herramientas de gestión de incidentes como service now.
* certificación cisco ccna o ccnp.
* dominio intermedio o avanzado del inglés.
* disponibilidad para turnos rotativos.
beneficios:
en nuestra organización, valoramos las habilidades únicas y promovemos un entorno inclusivo.
otras ventajas:
ubicación: ecatepec de morelos.