*resumen del puesto*:
- contestar el teléfono.
- recibir y dirigir a quién corresponda a los visitantes de recepción.
- asistente del director comercial.
- apoyar al área de ventas respecto a comunicación oral y escrita con proveedores foráneos en idioma inglés.
- recibir y repartir los prospectos de clientes recibidos de proveedores o cualquier otra fuente.
- recibir y repartir sobres y paquetes.
- mantener actualizado el archivo del departamento de ventas.
- reportar a los clientes foráneos las guías de embarque en las que se envió el material.
- monitorear el funcionamiento de la copiadora asegurando no deje de operar por falta de tóner o papel de impresión, así como de coordinar su reparación en caso de falla.
- llevar el control, reposición, orden y limpieza de los catálogos de venta, así como de la papelería del área de ventas.
- llevar el control, reposición y actualización de las carpetas de precios
- apoyar al área de facturación y cobranza en las funciones necesarias.
- escanear documentos para envío por correo electrónico
- realizar reservaciones de hotel de visitantes.
- elaborar sobres para entrega de cotizaciones.
- y en general ayudar cuando así se le requiera a aliviar cargas de trabajo en otras áreas de la empresa.
*requisitos*:
- preparatoria terminada y/o carrera técnica administrativa
- experiência mínima de 2 años en el área.
- manejo del office, correo electrónico, internet.
- dominio del idioma inglés tanto hablado como escrito.
- excelente presentación
*condiciones de trabajo*:
capacidad de poder administrar su tiempo entre sus diferentes funciones, es indispensable mantener en todo momento una actitud positiva y pro-activa, así como tener un alto sentido de orden y limpieza.
*ofrecemos*:
sueldo base de $12,818.11 m.n.+ prestaciones
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,818.11 al mes
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,818.11 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas