*vacante para la empresa eficasia en colonia del valle -benito juárez, ciudad de méxico*:
*empresa: eficasia*
*puesto: agente telefónico de atc*
*campaña: infonavit*
*funciones*:
orientar a trabajadores que quieren tramitar su crédito de vivienda con el infonavit.
*requisitos*:
- bachillerato concluido con *certificado visible y completo.*:
- experiência de 6 meses en atc en call center c*omprobable con semanas cotizadas o constancia laboral*:
- facilidad y conocimiento en manejo de pc, aplicativos, crm, navegación, mesa de control.
*horario*:
- se labora 6 horas:
- * matutino: (sujeto a cupo*)
*lunes a domingo 09:00 a 15:00 hrs.*
descanso rolado en fin de semana
- *sueldo base mensual$7,470 + $1000 de bono integral*
prestaciones de ley
seguro de vida
lugar de trabajo colonia del valle, cdmx
capacitación: 1 mes (lunes a sábado/ pagada)/ *la capacitación se imparte de lunes a sábado de 8 am a 2 pm*
- *vespertino*:
- *lunes a viernes de 14:00 a 20:00 hrs., sábado o domingo 09:00 a 15:00 hrs.*
descanso rolado en fin de semana
- * sueldo base mensual$7,470 + $1000 de bono integral+ $500 bono de permanencia (aplica solo para el 1° mes)*
prestaciones de ley
seguro de vida
lugar de trabajo colonia del valle, cdmx
capacitación: 1 mes (lunes a sábado/ pagada)/ *la capacitación se imparte de lunes a sábado de 14:30 a 20:30*
*no es necesario agendar cita, puedes asistir de manera directa con la lic. Angélica flores en moras 313 colonia del valle, alcaldía benito juárez, cdmx,(estamos a unas calles de metro insurgentes sur de la línea 12 o de mb félix cuevas), en un horario de 9 am a 5 pm.*
*envía wa al*para conocer el listado de documentos.*
- "eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo"_
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- facilidad de palabra
- analítico
- resolución al cliente