Subgerente de auditor de tiendas
*requisitos*:
- edad de 27 a 40 años.
- lic concluida en administración de empresas, mercadotecnia, economía a fin.
- experiência 1-3 años en auditorias de proceso, abastecimiento y portafolio de artículos, mercadeo, canal de autoservicio
- experiência en supervisión de personal a distancia
- manejo de kp´s
- radicar en cdmx con disponibilidad para viajar a tiendas (se otorgan viáticos)
- disponibilidad para acudir a laborar en centro de distribución ubicado en parque doña rosa, lerma, estado de méxico.
objetivo:
verificar que las tiendas cumplan con el abastecimiento requerido (excesos/desabasto), mermas y catálogo de artículos a través de la supervisión de auditores en sus visitas a tienda.
actividades:
- gestionar kp´s de abasto y desabasto de mercancía en tiendas
- generar plan de visitas a tiendas, rutas, y tiempos de revisión
- revisar y generar planes de acción con áreas responsables y dar seguimiento a su cumplimiento
- visitar tiendas críticas y generar propuestas de cambio en mercadeo
- supervisar al personal que realiza visitas a tiendas para el cumplimiento de actividades y liberación de informes.
ofrecemos:
- contrato directo con la empresa.
- prestaciones de ley( imss, infonavit, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo).
- horario laboral lunes a viernes de 8:30 am a 6:00pm, sábado de 8:30am a 2:00pm
- pago semanal
- tarjeta de descuentos a partir del 3er mes
experiencia indispensable, si cubres con el perfil favor de postularte por este medio.