Foundever™ is a global leader in the customer experience (cx) industry.
with 170,000 associates across the globe, we're the team behind the best experiences for +750 of the world's leading and digital-first brands.
our innovative cx solutions, technology and expertise are designed to support operational needs for our clients and deliver a seamless experience to customers in the moments that matter.¿te apasiona la mejora continua y asegurar altos estándares de calidad en la atención al cliente?
¡esta es tu oportunidad para marcar la diferencia!
esta posición está enfocada a analistas de calidad con experiencia en call centers (bpo), no en áreas de control de calidad industrial o manufactura.
responsabilidades clave:
monitorear interacciones para asegurar la calidad del serv
icioanalizar kpis e identificar áreas de oportun
idadproveer retroalimentación y proponer mejoras de proc
esosgenerar reportes semanales y mensuales de desem
peñoanalizar quejas y detracciones para establecer planes de me
joracertificar a supervisores como evaluad
orescalibrar criterios de calidad y colaborar con el área de capacita
ciónproponer estrategias y mejores prácticas al gerente de calidad
requisitos:
mínimo 1 año de experiencia en operaciones o calidad en call
centerdominio del idioma español (oral y es
crito)excelente ortografía (se aplicará p
rueba)conocimiento avanzado de ms
officedisponibilidad para trabajar tiempo completo y de forma pres
encialdeseable título universitario (no indispensable si tienes experiencia relevante)
beneficios:
salario com
petitivovales de
despensaseguro
de vidaaguinaldo superior al establecido
por leyprima va
cacionalbono
navideñofondo de ahorro
si eres detallista, analítico y te motiva contribuir a la mejora continua, ¡te queremos en nuestro equipo!
postúlate y sé parte de una cultura enfocada enla calidad.