Conocimientos
mínimo un año en áreas vinculadas con medios de comunicación: televisión, radio, publicidad exterior, medios alternativos, etc., ya sea en corporativos, en agencias o directo en medios de comunicación.
conocimientos generales de medios (targets, audiencias, ooh, televisión, radio).
actividades
planeación y estrategia de medios, implementación de proyectos en general, no sólo de medios si no también de impresión, producción audiovisual, manejo de personal (activaciones, promotoría, etc.
), negociación con medios de comunicación, trato con proveedores, servicio al cliente, cotizaciones, armado de propuestas, implementación de proyectos, generación de pautas en televisión y radio.
licenciatura terminada en carreras afines: comunicación, mercadotecnia y/o administración.
edad de 24 a 27 años
sueldo 18,000 netos.
esquema de comisiones por captar nuevos clientes
periodo a prueba 3 meses.
prestaciones: las de ley, más esquema de bono anual por desempeño (hasta dos meses de sueldo al año adicional a la quincena de aguinaldo), un día flexible al trimestre (independiente y adicional a los días de vacaciones) para cuestiones personales.
horario: lunes a jueves de 9:00 am a 6:00 pm; viernes de 9:00 am a 5:00 pm presencial 100%
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial